lunes, 2 de mayo de 2011

Mundo

 

¿En verdad es una enfermedad?

Un malestar, padecimiento.

¿Una necedad?

Estoy dejando de lado

Un mundo material

Vacío de sentimientos

Lleno de soledad

Y se aferran en verme aquí

Atado a sus cadenas

Compartiendo los mismos temores.

Pierden el tiempo, mi mundo es otro

Libre de rencores, sin dolor, sin desamores.

No hay lugar en mi mundo para el llanto

Ni arrepentimiento, todo es autentico

Es porque en él estas tu.

He cargado mis maletas con lo mejor de mi

Enfermo terminal como dicen los de ceguera espiritual.

Y he viajado de noche hasta este puerto

He anclado mi navío llamado Esperanza,

Mi alma sedienta de libertad.

Es mi mundo y aunque es pequeño en él hay una gran verdad:

Te amaré aún después de muerto, mientras dure la eternidad.

 

DSC06840

No hay comentarios: